Trabajo y Empresas

Image
Trabajamos para hacer de tu empresa, una gran familia.

Nuestro actual ritmo de vida es tan agitado que nuestras respuestas están dominadas por nuestro piloto automático. En la medida que las presiones diarias aumentan, también lo hace nuestra capacidad para responder a ellas. Sin embargo, nuestra capacidad de respuesta tiene un límite y cuando llegamos a él y la presión permanece nuestra productividad disminuye y nuestro cuerpo y mente se enferma. Esto es lo que generalmente se denomina estrés. 

Si el estrés nos acompaña por mucho tiempo, pronto nuestra calidad de vida se ve limitada y otras enfermedades empiezan a aparecer. Por esta razón las enfermedades coronarias y circulatorias en general se han vuelto una plaga mundial. Pero esto no es todo, muchas otras enfermedades están asociadas al estrés prolongado como enfermedades a la piel, trastornos menstruales, trastornos a nuestro sistema inmunológico, músculo/esqueléticos, problemas digestivos y problemas psicológicos, entre muchos otros. 

Sabemos que no podemos escapar de nuestras agitadas rutinas, pero podemos aprender a aliviar el estrés. El Yoga y la Meditación han sido mundial y largamente reconocidos como herramientas efectivas para controlar el estrés y vivir una vida más plena.

Recuerda que cuando nuestro recurso humano enferma, nuestra empresa sufre en su producción general, más aún, en su ambiente laboral, las relaciones interpersonales se ven afectadas, ocurre un mayor número de accidentes laborales. La rotación de personas dentro de nuestra empresa comienza a aumentar, por ende, los costos en capacitación, entre otros.

Nosotros te ayudamos en:

Disminuir el estrés y mejorar la respuesta a las exigencias del entorno.  
Mantener y mejorar la salud de tus trabajadores.
Acompañar al personal que han comenzado a sufrir síntomas de estrés.
Promover un liderazgo y un trabajo colaborativo.
Resolución pacifica de conflictos.

Desarrollamos nuestros programas con:

Gerencia.
Supervisores.
Jefaturas.
Responsables de grupo.
Trabajadores.

Áreas en las que te ayudamos:

Recurso humano.
Salud ocupacional.
Bienestar.
Responsabilidad Social.

Algunos de nuestros programas
  • Pausas diarias anti-estrés.
  • Jornadas de autocuidado.
  • Atención plena para los trabajadores.
  • Coaching directivos/ejecutivos.
  • Retiros.

¨Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad¨ Walt Disney
© 2018 Enjoy Yoga House. Todos los Derechos Reservados.